Frases de Tecnología



La palabra Tecnología proviene del los vocablos griegos 'tekne' que significa arte, técnica u oficio y 'logos', que significa conjunto de saberes. Observemos que 'arte, técnica u oficio' es más amplio que 'aprovechamiento práctico' , y lo mismo vale para 'conjunto de saberes' en relación a los conjuntos más restringidos y restrictivos mencionados en las insuficientes acepciones, como 'teorías y técnicas' , 'saber científico' o 'términos técnicos'.

La palabra tecnología tiene una presencia elemental en la vida diaria, a veces de forma que no se ve, porque la integración de algunas de sus aplicaciones están metidas de lleno en la rutina cotidiana de las personas. La tecnología no se limita al ordenador o un teléfono móvil, va mucho más allá, proporcionando soluciones a diversas problemáticas o comprendiendo formas a través de las cuales se pretende mejroar la calidad de vida.

Listado muy completo de frases y citas célebres sobre la tecnología y todo sus autores y creadores. Comparte cientos de frases de tecnología en tus redes sociales o amigos.

Recopilación de citas relacionadas con la Tecnología: